lunes, 12 de abril de 2010

BIENVENIDOS ESTUDIANTES DEL CBTa 60

Apreciable estudiante:

Hoy en día la tecnología nos brinda la oportunidad de poder compartir e interactuar con muchas personas en la red, te invito a aprender a conocer y manejar información y contenidos propios de las ciencias, aprender a valorar a nuestros semejantes y participar, tanto de manera individual como colectiva. Así estos cuatro pilares: conocer, manejar, valorar y participar, permitirán que logres aprendizajes significativos y desarrollo de competencias.

Un saludo cordial con afecto y respeto

M.C. José Heber De León Monzón
Profesor del CBTa 60

6 comentarios:

  1. HOLA: Me llamo Maria Isabel Perez de León soy Alumna del profesor y quimico José Heber De León Monzónn bueno el qimico es buena gente y da muy bien explicadas sus clases para que se entienda todo su concepto bueno hay muchas cosas de el para decir.adios

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!!!
    me llamo wendy maribel soy estudiante del cbta60 bueno lo unico que puedo decir es que el profesor da muy bonitas sus clases y es muy importante en nuestros estudios y la vida diaria la quimica.
    bye!
    kiseeeeesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola
    mellamo denia mahyling soy
    estudiante del c.b.ta.60
    bueno lo que yo puedo decir que el
    profesor
    es muy buena persona
    y que explica bien en sus clases
    y cual quier duda que tu tienes
    el siepre tiene una respuesta
    para tu pregunta ¡gracias¡
    bye
    besos atodos

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! ME LLAMO ANDREA ESCOBAR CORDOVA SOY ESTUDIANTE DEL CBTa MI PROFESOR ES EL QUIMICO HEBER Y EXPLICA BIEN TODAS SUS CLASES Y ME GUSTA COMO EVALUA.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. hoy en dia hay mucha contaminacion en el medio ambiente por ejemplo en los rios vemos que tiran mucha basura cada dia mas aunmenta tambien como en el aire como en la ciudada del d,f hay mucha contaminacion por las fabricas y otras cosas mas tambien como cuando queman basura se contaminan el medio ambiente.
    Las fuentes que generan contaminación de origen antropogénico más importantes son: industriales frigoríficos, mataderos y curtiembres, actividad minera y petrolera, comerciales envolturas y empaques, agrícolas agroquímicos, domiciliarias envases, pañales, restos de jardinería y fuentes móviles gases de combustión de vehículos. Como fuente de emisión se entiende el origen físico o geográfico donde se produce una liberación contaminante al ambiente,
    ALUMNO DE 1-E
    CRISTIAN CARBAJAL HERNANDEZ
    MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENCION

    ResponderEliminar
  6. Apreciables estudiantes:

    Es importante que cuando naveguemos en internet tomar ciertas medidas de seguridad, algunas me permtito anotar:

    1. No proporcionar datos personales, pricipalmente NIP (Número de Identificación Personal) de tus tarjestas, CURP (Clave Única de Registro Ünica de Población), etc.
    2. Considerar que algunos son personajes virtuales o pseudopersonajes (es decir no son realmente lo que publican en sus perfiles).
    3. No publicar tus actividades de tu agenda personal.
    4. Tener cuidado con imagenes o fotografías.
    5. Hay temas de conversación privada que no es recomendable hacerlo a través de las redes sociales.
    et.
    Un saludo y espero considerar estos tips
    De cualquier forma te sugiero visites:

    José Heber De León‏@JoseHeberDeLeon

    Noticia "Dia Internacional de la Internet Seguro" http://www.educ.ar/recursos/ver?rec_id=116074

    Dia Internacional de Internet Seguro http://blog.derecho-informatico.org/dia-internacional-de-internet-seguro/2011/02/11/#more-1421

    ResponderEliminar